REPORTÓ QUE LO PERSEGUÍAN TAXISTAS Y SINTRA… SE ESTRELLÓ: Era chofer de Uber, joven muerto en accidente en carretera a Punta Sam

3
678

CANCÚN, MX.- Familiares y compañeros de trabajo de la persona que perdió la vida está tarde al impactar su vehículo contra un poste en la carretera a Punta Sam, confirmaron que se trataba del joven de 22 años Hadad Isaí Tec.

El joven era conductor de la empresa de transporte privado Uber, por lo que está muerte significa la primera de un operador de Uber en Cancún.

De acuerdo con sus compañeros de Uber, Hadad Isaí reportó, momentos antes de su muerte, que estaba siendo perseguido por taxistas y gente de Sintra mientras llevaba a un par de usuarios en el vehiculo de Punta Sam a Cancún.

El joven no volvió a reportarse debido a que -presuntamente- al intentar escapar de sus perseguidores a toda velocidad, se le reventó una llanta a la altura del kilómetro 5.5 de la carretera Punta Sam, provocando que se impactara de frente contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Lamentablemente Hadad Isaí perdió la vida instantáneamente, de acuerdo al reporte pericial. Por su parte, de los dos pasajeros poco se sabe, ya que cuando arribaron las autoridades al lugar de los hechos ya no se encontraban ahí.

De acuerdo con conocidos y amigos del joven, Hadad Isaí era una persona muy alegre, que amaba la música y a Dios. Además de conducir un Uber, se dedicaba a cantar en el templo al que asistía y a la enfermería.

“Te nos adelantaste ante la presencia de nuestro Dios, el tiempo que te conocí me caíste muy bien, recuerdo cuando echamos relajo, tus ocurrencias, tus bromas, tu forma de ser. Nos sentimos tristes porque ya no te veremos, pero nuestro corazón se reconforta al saber que ya estás con el Señor”, así se expresó uno de sus amigos.

Las autoridades ministeriales negaron conocer sobre la presunta persecución que antecedió a la muerte de Hadad. (Noticaribe)

EL ACCIDENTE

Así lo reportamos…

TRÁGICO DOMINGO EN CARRETERA A PUNTA SAM: Un muerto al estrellarse auto contra un poste por exceso de velocidad

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. […] REPORTÓ QUE LO PERSEGUÍAN TAXISTAS Y SINTRA… SE ESTRELLÓ: Era chofer de Uber, joven muerto en accidente en carretera a Punta Sam http://noticaribe.com.mx/2017/01/15/reporto-que-lo-perseguian-taxistas-y-sintra-se-estrello-era-chof… […]

  2. El problema, y ahora caos, lo originó el mismo gobierno del honrado-borge, escribiendo y legislando, a modo, su ley de transporte. Que al respecto y en resumen dice que:
    "Nadie, solo él, puede autorizar las concesiones de transporte público"….. bla bla…" o de "taxi" en éste caso.

    Claramente, el pillo borge se adelantó a proteger, en papel, sus decenas de placas y las de su condenada pandilla de hampones, como las del ahora ex- empleado secretario de sintra. En otras palabras; estableció en su ley, un discreto monopolio para proteger su minita de oro y la de sus cuates, utilizando (en parte), la gran ignorancia de los chóferes que, sólitos, se entregan como carne de cañón para engordárle más el botín al honrado-borge y sus secuaces.

    Es claro también, que el mafioso sindicato de narcotaxistas y delincuentes jamás estará de acuerdo, nunca, con o sin ley que lo permita….. nada nuevo en éste país de parásitos y delincuentes sindicalizados.

    Para desgracia de aquellos ladrones y sus capataces, Uber puede recurrir a los tribunales y promover el Juicio de Amparo en contra de esa ridícula y tendenciosa ley ventajosa que escribió, algún domingo en su casa, el entonces cabecilla y próximo prófugo borge.

    Los ciudadanos, podemos promover Amparos colectivos en contra de ésta, o cualquier supuesta ley, que viole los derechos constitucionales.

    Ninguna ley o intento de ley, mandato, capricho, berrinche, monopolio narcotaxista, los extorsionadores y mugrosos de sintra, ni toda la ignorancia del titular de la policía y sus compañeros de aventuras, están por encima de la Constitución Política.

    Bienvenido Uber, y cualquier otra empresa de transporte que venda calidad y servicio en Quintana Roo.

    Es una pena horrible lo sucedido con la persona fallecida, desafortunadamente eso, y más, sucede libre e impunemente en en este pueblo, cada día más hundido por su misma mierda.

    Al tiempo.

Los comentarios están cerrados.