En medio de la crisis de seguridad que vive QR, Alcalde de BJ lanza ‘campanas al vuelo’ por sus 100 días de Gobierno

0
31

CANCÚN, MX.- El luto que embarga al estado por la masacre en la discoteca Blue Parrot de Playa del Carmen, no fue impedimento para que el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, ofreciera un informe de cien días de gobierno, que incluyó el acarreo de personas, o público a modo, que sirvieron para completar los alrededor de dos mil asistentes a dicho acto no oficial ni requerido por la ley, realizado en el domo del popular Jacinto Canek de la súper manzana 1 de Cancún.

Previo a su discurso, en el que entregó dos patrullas de la policía, el edil verde dio cifras y datos alegres en temas de seguridad pública, servicios públicos y cuidado del medio ambiente.

“Los recursos económicos que hemos conseguido en esta administración con nuestra gestión, han sido mayores incluso a los obtenidos a los tres años anteriores”, dijo ante los asistentes y su Cabildo.

En medio de la fiesta, sobre el velorio, el alcalde expresó sus condolencias a los deudos de la matanza en el Blue Parrot, y en medio de su discurso alegre se solidarizó con familiares y amigos de los hechos ocurridos en el centro nocturno playense, y reiteró su colaboración para esclarecer los hechos..

“Quiero hacer una pausa para mencionar lo importante que es la seguridad en el estado y tomemos como ejemplo lo sucedido en Playa del Carmen, me solidarizo con familiares y amigos y reitero mi colaboración para esclarecer estos hechos”, apuntó.

Remberto Estrada prosiguió con sus palabras, ampliamente aplaudidas por los oyentes que vitorearon cada una de sus menciones, en medio, de la crisis de seguridad en Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook