Considera Raymundo King ‘desafortunado’ culpar a anteriores administraciones de protección a criminales

1
10
Raymundo King.

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- De desafortunados calificó el diputado y presidente del PRI estatal Raymundo King de la Rosa los señalamientos que hicieran el gobernador Carlos Joaquín González y el diputado del PRD, Emiliano Ramos Hernández, al señalar que los grupos criminales gozaban de la protección de las autoridades gubernamentales anteriores

Lamentó los hechos registrados en Cancún en donde, dijo, él mismo tuvo que ser resguardado cuando se encontraba realizando una gira por Cancún por los alrededores de plaza Las Américas.

Consideró que mas que buscar culpables (políticos), es necesario “que se junten todos los que tienen una responsabilidad pública para un combate frontal a la delincuencia organizada porque este tipo de actos es ocasionado por el crimen organizado”.

Calificó de desafortunadas las declaraciones que involucran a las anteriores administraciones estatales porque no se puede hacer un señalamiento de ese tipo. El problema del narcotráfico y la delincuencia organizada no tiene doce años sino décadas.

“Más que buscar justificaciones hay que ponerse las pilas y sin distingos partidistas rescatar a una sociedad que quiere la paz y cuidar un destino turístico como Cancún”, señaló. “No entraré en polémica que no lleva a soluciones lo que tenemos que ver es que vamos a hacer juntos para resolver esto”.

Explicó que todos los niveles de gobierno deben trabajar de manera coordinada

King de la Rosa consideró que deben esperar los resultados de las investigaciones que realicen las autoridades encargadas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ahora resulta que CONSIDERA, creo que se mordió la lengua el perro negro, con que calidad moral intenta desviar la atención de lo que es verdad e inegable, insiste en andar de arrastrado con sus jefes (Félix González Canto y Roberto Borge Angulo), malditas ratas pero es lo último, que más le queda a este imbécil.

Los comentarios están cerrados.