EL DESPREOCUPADO ‘BETO’ BORGE: Captan al ex Gobernador en juego de la NBA entre los Heat de Miami y los Rockets de Houston

5
34

CANCÚN, MX.- Mientras Quintana Roo, y específicamente Cancún, vivieron ayer uno de sus días más complicados por el ataque a balazos contra la Fiscalía General del Estado, el ex Gobernador Roberto Borge Angulo fue captado anoche bastante despreocupado en el American Airlines Arena, en el juego de basquetbol de la NBA entre los Heat de Miami y los Rockets de Houston. El polémico ex mandatario, quien pese a los múltiples señalamientos de irregularidades durante su administración, no tienen ningún requerimiento formal por parte de autoridad alguna, estaba acompañado por su actual pareja, la ex diputada federal verdeecologista, Gabriela Medrano, así como por otra mujer rubia. Las fotos empezaron a circular en redes sociales y fueron contrastadas con la emergencia que se vivía en el principal destino turístico del país. Por cierto, en el partido, los Heat vencieron a los visitantes Rockets por 109-103.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Dejando a QROO, hasta la madre de deudas y problemas por todo lo que se robo, he aqui el autentico marrano vivito y coleando como diciendole al actual gobernador, "" me vale madre todo recuerda ademas recuerda nuestros negocios ""

  2. A CHINGADOS, Y QUE, LO QUERÍAN LLORANDO O QUE PEDO, EL GORDO YA NO ES GOBERNADOR, ESTA DESEMPLEADO, SOLO LE QUEDA CHINGARSE LA LANA QUE SE ROBO, Y ESTARLE DANDO SU ARREMANGADA A LA MEDRANO CADA VEZ QUE SE LE PARA EL POLLO (O SEA UNA VEZ AL AÑO) Y ESO SI SE LO ENCUENTRA, MEJOR QUE EL CJ SE PONGA A TRABAJAR Y SI LO VA METER AL BOTE PUES DE UNA VEZ SINO QUE DEJE DE HACERLE A LA MAMADA DE QUE EL TIROTEO DE LA FISCALÍA ES POR CULPA DEL MARRANO DE BETO, LA NETA SE VE MUY MAL EL CJ HACIENDO ESAS DECLARACIONES, EN MI BARRIO DECIMOS, SI NO PUEDES NO REPARTAS PUTITO. SOLO LE FALTO ACHACARLE AL MARRANO DE BETO EL TIROTEO DE LA SECUNDARIA DE MONTERREY. NO MAMEIS.

  3. Yo no se, como este marran* asqueros* puede dormir en la noche con todo el legado de corrupción y delincuencia que ha heredado al gobierno de Quintana Roo. Y los mas irrisible, es que le continuamos pagando sus lujos y viajes.

Los comentarios están cerrados.