Consolida Puerto Morelos presencia en la Feria Internacional de Turismo

Posted on enero 20, 2017, 3:24 pm
4 mins

PUERTO MORELOS, MX.- Puerto Morelos, Pueblo con Encanto, atrae reflectores en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2017, ya que es un punto estratégico para la culminación de circuitos turísticos en Quintana Roo y la península de Yucatán, por la cercanía con el aeropuerto internacional de Cancún, y lugar ideal para vacacionar por su vasta oferta de atractivos naturales, culturales e históricos, señaló la presidenta municipal Laura Fernández Piña.

“Los tour operadores y mayoristas ven a nuestro destino como un punto ideal para culminar con recorridos por el Mundo Maya y las bellezas naturales del Caribe Mexicano. Nuestra vasta oferta turística es, sin duda, atractiva para quienes mueven al turismo a nivel mundial como punto de culminación de recorridos, pero también para traer turistas que vacacionen sólo en este destino”, señaló.

La primera autoridad portomorelense reiteró que la Fitur, que se lleva a cabo del 18 al 22 de enero en Madrid, España, ha sido la vitrina ideal para que Puerto Morelos se consolide como marca propia, dentro de las opciones que ofrece el Caribe Mexicano, que es el principal polo turístico de México y América Latina.

“De acuerdo con el reporte de nuestro director general de Turismo, Héctor Tamayo Sánchez, quien se encuentra al frente de la delegación de Puerto Morelos en la Fitur, fue exitosa la reunión con Mónica Ipasso, gerente de productos de Jotel Click, empresa concentradora de hospedaje perteneciente a Barceló Group, para concretar el incremento del inventario de cuartos para hoteles del centro, así como la nueva contratación de resorts en el destino”, indicó.

Asimismo, dijo que la cita de trabajo con el CEO de Mayan Special Tours, José López, trajo grandes beneficios para el destino, ya que se entabló un diálogo para establecer diferentes alternativas de promoción de Puerto Morelos y la posibilidad de incrementar la producción para pequeños hoteles, con los circuitos que su empresa realiza a través del Mundo Maya.

Héctor Tamayo participó como invitado especial del programa Radio Turismo, perteneciente a la emisora Radio Cadena Tentación que se transmite por la frecuencia 91.4 de FM y que se escucha en España y Latinoamérica, así como en forma diferida semanalmente para Alemania, Francia e Inglaterra en edición latina.

“El popular periodista radiofónico Maito dirige y presenta este dinámico programa con contenido turístico y gastronómico, en el que se destacaron los principales atractivos naturales, turísticos y gastronómicos con que contamos en nuestro maravilloso destino. Una gran plataforma para seguir promocionando nuestro Pueblo con Encanto”, refirió el director de Turismo. (Comunicado del Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Héctor Tamayo Sánchez, director general de Turismo de Puerto Morelos, en la Fitur.

Héctor Tamayo Sánchez, director general de Turismo de Puerto Morelos, en la Fitur.

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)