Hará Cristina Torres cambios en su gabinete por “falta de compromiso y entrega” de algunos de sus colaboradores

0
21
Cristina Torres, Alcaldesa electa de Solidaridad.

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Ante lo que consideró la falta de compromiso y de entrega de algunos de sus colaboradores, la presidenta municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, confirmó la realización de cambios y movimientos al interior de su gabinete.

Estos cambios iniciaron iniciaron en su area de seguridad pública.

Además hizo la recomendación de mantener el respeto a la ciudadanía, ya que no permitirá que nadie utilice adjetivos peyorativos y se modere en el uso de redes sociales.

Torres Gómez dijo que los cambios obedecen más bien a resultados hacia la sociedad, “ya que el compromiso es otorgar resultados positivos y muestren el compromiso con la sociedad. si estamos comprometidos al cien por ciento, yo estoy pidiendo un 110 por ciento e ir más allá de los manuales”.

En casos particulares, consideró el de su director del DIF municipal que ocasionó el intercambio de mensajes con una de las regidoras y en el caso que se registro contra un sacerdote ya se iniciaron las investigaciones correspondientes

“No vamos a permitir que el trabajo que se realice en el DIF que tiene que ver con atención a grupos vulnerables nadie utilice adjetivos peyorativos, pero la recomendación es que se moderen en el uso de redes sociales porque deben mediar en las diferencias y no generar mayores enconos”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook