FALLIDO INTENTO DE EJECUCIÓN: Balean a un hombre en la colonia El Milagro de Cancún

0
31

CANCÚN, MX– A pesar de toda la presencia policiaca en el municipio de Benito Juárez, sicarios intentaron ejecutar a un sujeto en la colonia El Milagro, utilizando armas largas. El individuo resultó lesionado, pero fue reportado fuera de peligro.

Pese a que de inmediato fue activado el Código Rojo y la avenida José López Portillo fue escenario del ir y venir de unidades policiacas de los tres niveles de Gobierno, los sicarios quienes utilizaron por los menos dos armas de fuego calibre 223 y 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos asegurados en el lugar de los hechos, lograron darse a la fuga.

El lesionado fue identificado como S.C.M.N., quien resultó por lo menos con dos impactos de bala; sin embargo, su estado de salud fue reportado como estable, tras ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital del IMSS, ya que presenta una lesión de arma de fuego en el cuello y la rodilla.

En este sentido, a las 12:00 horas de hoy operadoras del número de emergencias 911 recibieron el reporte de que en la colonia “El Milagro” hubo detonaciones de arma de fuego, por lo que fue activado el Código Rojo, alertando a todos los cuerpos policiacos, arribando elementos de las Policías Municipal y Ministerial, Policía Federal y hasta el Ejército, quienes se entrevistaron con S.C.M.N., mismo que manifestó que estaba afuera de su domicilio cuando llegaron sujetos en un vehículo tipo Pointer, color blanco, y accionaron un arma de fuego en su contra, para después darse a la fuga.

Por fortuna sólo reusltó con lesiones que no ponen en riesgo su vida. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook