Inaugura Morena casa de gestión en Cancún

0
255

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La primera casa de gestión del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) fue inaugurada este sábado en Corales, en donde comenzarán a trabajar los comités seccionales de todas las rutas de las regiones que conforman al municipio, y en la que como responsable estará Francisco Antonio Collín Valdés.

“El objetivo es dar asesoría jurídica, dar la batalla en el campo de la gestión, la otra en el trabajo social y comunitario, esa es la intención por la que se abrió”, destacó Francisco Collín, luego d ella inauguración en la que estuvo acompañado por 

Mencionó que específicamente en Corales existen varios asuntos por resolver, cómo resolver el problema de limpieza de calles que es una solicitud constante de la población, también reubicar a los camioneros de Autocar porque obstaculizan algunas calles al estacionarse en doble o triple fila y ya son constantes las molestias de los vecinos, además de que no tienen un espacio en donde puedan hacer sus necesidades e ingresan al monte, por una zona en la que pasan constantemente jóvenes estudiantes.

Esas, dijo, son algunas de las prioridades que esperan atender de inmediato, pero de manera general seguirán brindando apoyo de asesoría legal y jurídica en cualquier área del derecho.

La ubicación  exacta es calle ochenta, región 77 junto a Dunosusa, en donde resaltó que no solamente recibirán a los habitantes de Corales, sino de todo el municipio y de cualquier partido político, puesto que la intención es ayudar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook