Aun sin conocerse programa sexenal de Carlos Joaquin, dice Raymundo King

2
17

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- El diputado Raymundo King de la Rosa manifestó que han pasado los primeros cien días de la administración del gobernador Carlos Joaquín González y hasta el momento se desconoce la propuesta de gobierno para generar cambios económicos en la entidad, sus objetivos y sus metas para los próximos seis años.

Reconoció que en las redes sociales la sociedad ha manifestado su inconformidad pero que la realización de los foros ciudadanos permitirá conocer las propuestas que deberán ser integradas y vincularlas al plan de gobierno estatal.

La recuperación económica y la generación de empleos han sido las demandas constantes y esperamos que se pueda integrar un andamiaje real y objetivo, a corto plazo, para beneficio del sur del estado principalmente, señaló.

Afirmó que es necesario generar “círculos virtuosos” para reactivar las actividades primarias y secundarias y confirmar esa teoría de que el sur del estado puede llegar a ser el proveedor de los productos que demanda la zona turística de Quintana Roo.

Señaló que el tema de seguridad es un pendiente que se agrava y los quintanarroenses necesitan de la certidumbre de garantía y seguridad para sus familias

King de la Rosa reiteró la necesidad de la participación de todos los sectores pero sin descalificaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Y como quieres imbécil si tus patrones ratas incluyéndote a ti dejaron hecho una mirada el estado y de la noche a la mañana no se pueden resolver las pendejadas que hicieron., dolo sirves para estarte haciendo pendejo solo. Se les va a demostrar y pagarán por eso malditos perros (Félix Arturo González Canto, Roberto Borge Angulo alias Bola de queso y tu pinche negro apestoso Raimundo King)

Los comentarios están cerrados.