Desmiente Rosario Ortiz Yeladaqui renuncia al PRI, pero anticipa que quiere ser candidata a algo

2
14

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras reconocer que se encuentran en la orfandad, la ex presidenta del PRI, Rosario Ortiz Yeladaqui, señaló que su partido debe aprender a ser oposición “con propuestas y no con actitudes que afecten a la sociedad. Debemos pensar que el compromiso es con los ciudadanos y no alejarnos de las causas ciudadanas”.

Asimismo, ante los rumores de deserción de militantes priistas hacia otros partidos políticos, dijo que en estos momentos deben estar unidos “y los verdaderos priistas deben tener convicción, estar unidos en las buenas y en las malas”.

Ortiz Yeladaqui desmintió rumores sobre su salida del PRI. pero, eso sí, aclaró que espera el apoyo de su partido en vísperas del proximo proceso electoral federal.

“Lo que es cierto es que, como priista, espero que mi partido me apoye y considere mi trayectoria política y experiencia”, afirmó tras confirmar que su propósito es buscar una candidatura en las próximas elecciones. “Quien no aspira no respira”, afirmó.

Ortiz Yeladaqui consideró que el PRI necesita una refundación y aunque muchas voces piden la renuncia de Raymundo King de la Rosa nadie ha levantado la mano

Afirmó que el PRI requiere de un liderazgo de de 24 horas, conciliación de todas las partes, “pero sí pensamos que no hay posibilidad de renovar la dirigencia entonces debemos unirnos. La unidad debe estar más allá de cuestiones protagónicas”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. SORRY, SORRY, SRA ROSARIO PERO SE ESTAN VIVIENDO OTROS TIEMPOS Y TODO TIENE SU TIEMPO PERO CUANTOS AÑOS DE AVIADORA ? CUANTOS AAAAÑOS VIVIENDO DEL HERARIO ??? NO NO YA NI LA CHIN,, MEJOR DELE CHANCE A OTRAS FAMILIASS COMO LOS DEL PRD,, COMO LOS DEL PAN QUE CONVOCARON POBLANOS,, EN FIN, LOS TIEMPOS SON OTROS POR QUE MEJOR NO A DESCANSAR ??

Los comentarios están cerrados.