Rompeolas: ‘Chepe’ vuelve a la carga en Bacalar

0
22

Para muchos, el ex presidente municipal de Bacalar, José Alfredo ‘Chepe’ Contreras, debería de estar respondiendo ante la justicia tras su muy cuestionado desempeño como primera autoridad del llamado ‘Décimo Municipio’. Llama particularmente la atención su inexplicable progreso patrimonial.

Pero, ‘Chepe’ es uno de los principales operadores políticos del ex gobernador Félix González Canto, en cuyo sexenio fue diputado y luego presidente municipal.

La mano, o las dos manos de ‘Chepe’ estuvieron metidas en la revuelta de Bacalar, en la que decenas de campesinos bloquearon el tramo Chetumal-Kilómetro 19, en demanda del pago de un seguro por ‘siniestro agrícola’, pero que jamás tramitaron.

Junto con ‘Chepe’, maniobraron su hermano ‘Max’ y un colaborador cercano al actual alcalde bacalarense, Alexander Zetina, que es el coordinador de delegaciones.

No está del todo claro si las cosas se salieron de control o hubo plan con maña, pero lo que está muy claro es que ‘Chepe’ sigue muy activo en Bacalar.

Pero tampoco ‘Chepe’ se manda solo.

Comentarios en Facebook