Adquirirán cámaras y arcos de vigilancia para reforzar seguridad en todo el estado, confirma Gobernador

0
19

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Tras los hechos violentos registrados en Playa del Carmen y Cancún la semana pasada, así como la paulatina aparición de narcomantas en diferentes puntos de Cancún, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, anticipó que su gobierno se encuentra en proceso de adquisición de equipo tecnológico para reforzar la vigilancia no solo en el norte sino en todo el estado.

Explicó que este equipo consiste en cámaras y arcos de vigilancia, equipos de seguridad que atenderán no sólo el norte de la entidad sino todo el estado.

Joaquín González dio una conferencia de prensa en donde habló de las estrategias que se implementan para reforzar la vigilancia en la entidad tras los hechos de Playa del Carmen y Cancún, así como de una reunión más entre las corporaciones policiacas para coordinar esos esfuerzos.

Dijo desconocer la presencia de un cártel independiente que opere en la entidad tal y como pusieran de manifiesto autoridades militares.

Señaló que avanzan en las investigaciones en torno a los sucesos registrados en Playa del Carmen y Cancún y que pronto darán a conocer resultados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook