Arrolla camioneta a motociclistas en Bacalar: un muerto y un herido

0
12

BACALAR, MX.- Un motociclista muerto y otro gravemente herido fue el saldo de un accidente ocurrido anoche en Bacalar. El conductor responsable del percance fue detenido y entregado a un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien lo somete a proceso judicial.

Agentes de Tránsito recibieron un reporte de auxilio a eso de las ocho de la noche de ayer, en el que se informaba sobre un percance ocurrido en el cruce de la avenida 19 y la calle 40, por lo que acudieron al sitio de manera inmediata.

Los oficiales llegaron al lugar acompañados por paramédicos del Grupo de Reacción a Emergencias Médicas, quienes brindaron los primeros auxilios a Geovani Ceballos y R.M., ambos de 19 años de edad.

De acuerdo con el peritaje preliminar, minutos antes estos individuos viajaban en una motocicleta marca Honda, tipo Invicta, de color azul y con placas YPY3E.

Sin embargo, al llegar al cruce antes citado se les cruzó en el camino una camioneta tipo Pick-Up, de color verde, tripulada por José B., quien aparentemente realizó una maniobra de cambio de dirección sin tomar las medidas de precaución necesarias.

Esta indebida acción provocó que los motociclistas salieran despedidos por el aire y terminaran tendidos en la cinta asfáltica

Los lesionados fueron llevados al Centro de Salud de la localidad, donde Geovani falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico, por lo que su cuerpo quedó en manos de autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Dichos funcionarios también tomaron en custodia al automovilista, quien es sometido a proceso judicial para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook