BALEAN A UNA MENOR EN CANCÚN: Desconocidos realizan disparos en la SM 66 y huyen; el quinto caso de la semana

1
23

CANCÚN, MX.- Una menor de 14 años fue baleada la noche de este viernes cerca del cruce de la Avenida Tulum con José López Portillo, en la Supermanzana 66, a espaldas de la conocida calle “De las Sirenas”, en Cancún.

Autoridades a activaron el Código Rojo para tratar de ubicar a los responsables que, de acuerdo con un informe preliminar, habrían escapado a bordo de un auto color azul.

La lesionada fue trasladada al Hospital General.

El hermano de la lesionada informó que iban caminando cuando se pronto desde un automóvil en movimiento empezaron a dispararles, lesionando a su hermana de 14 años de edad.

Se trata de la quinta persona baleada en la última semana en Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Muchos de los negocios de esta zona le pagaban protección a Jaime Manuel Zetina González, actual Subsecretario de SEFIPLAN y anterior recaudador de Cancún o Benito Juárez, a ver si no es de la gente que ha dejado de pagarle protección y el los manda escarmentar, no se anda con amenazas, dijo que el estaba muy protegido y que nadie le iba a dejar de dar sus pagos por protección y de lo contrario se las iban a ver difíciles. Seguro Jaime Manuel Zetina González esta involucrado en esto. El tipo tiene mucha cola que le pisen, lamentablemente el Procurador Pech esta más preocupado por esconderse y cobrar el por su parte que por realmente agarrar a los que debe. Aparte de que a Jaime lo protegen y resguardan sus primos Carlos Joaquín, Gobernador y Felix González, exgobernador así como su hermano que Roberto Borge puso de Contralor y que desde adentro le desaparecen los expedientes con denuncias en su contra.

Los comentarios están cerrados.