Rompeolas: Desaseo total en basura por Alimentos

3
24

Hay a quienes les urge ya dar la vuelta al episodio del ‘borgismo’, por una ‘urgencia’ de atender la agenda del nuevo gobierno, pero esta premura es porque en realidad forman parte de estas páginas.

De hecho, hay quienes hasta leen dos libros casi a la par. Se puede seguir con el libro abierto del ‘borgismo’ y observar el libro del ‘nuevo gobierno’.

Pero, el ‘felixismo-borgismo’ no es un ‘libro terminado’. Algunos de los coprotagonistas siguen activos.

Y esta prolongación del ‘borgismo’ se debe a que jefes de este grupo están impunes. No sólo es Roberto Borge, sino otros personajes como Juan Pablo Guillermo, Eliezer Villanueva y Mauricio Góngora, lo cuales, en contraste al activismo en redes del ex mandatario, están como escondiditos.

Pero hay otros muy activos, como  Israel Hernández Radilla, que a la vez era regidor del ayuntamiento de Othón P. Blanco y coordinador del Programa Basura por Alimentos en la zona sur de la entidad.

Hernández Radilla es señalado de participar en la operación de las protestas del campesinado de Bacalar, pero bajo el mando del ex gobernador Félix González Canto.

Lo curioso es que mientras ‘Radilla’ estaba muy ocupado en la organización del cierre de la carretera, su expediente como coordinador del Programa Basura por Alimentos en la zona sur de la entidad, pasaba de la Secretaría de la Gestión Pública a la Fiscalía General del Estado.

Se podría decir que ‘Radilla’ sería de los primeros cuando los jueces empiecen a obsequiar las ordenes de aprehensión.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. Eso no es importante TRUMP nos esta dando en la face,
    NO CONSIMAS COCA COLA
    NO COMPRES EN WALMART
    SOY MEXICANO

    • Jajaja, muy buen chiste, quién te esta dando a la madre es el gobierno!!! Tu gobierno priista, jajaja. Te fuiste con la finta de la banderita!!! Es la corrupción !! Si, el pinche gobierno no hubiera dado todas las facilidades y aceptado sobornos de los walmart y y oxxos, esas inversiones serian nuestras! Es la mierda de presidentes que hemos tenido y el más mierda sin cerebro que tenemos, lo que haga trump es su pe…. . esto es México!!! ubícate!!!

Los comentarios están cerrados.