OTRA TRAGEDIA ENLUTA A CANCÚN: Fallece la menor de 14 años baleada anoche en la SM 66; crece a 8 el número de ejecutados este mes

1
41

CANCÚN, MX.- Horas después de ser baleada en la Sm 66, la mañana de este sábado falleció la menor de 14 años, Grisel H. B., en el hospital general de Cancún.

La trágica noticia fue confirmada por autoridades del nosocomio quienes indicaron que la menor no soportó las lesiones provocadas por arma de fuego la noche de este viernes muy cerca de la Av. José López Portillo.

La menor recibió un disparo en una pierna la cual al ser expansiva dañó diversas arterias.

Tras esta trágica muerte, Grisel se convierte en la ejecución número 8 de este 2017 en tan sólo 28 días, con un promedio de un ejecutado prácticamente cada tres días.

De los responsables hasta el momento no se sabe mucho, sólo que huyeron en un vehículo color azul luego de disparar en contra de Grisel y su hermano quien también resultó lesionado con un razón de bala en uno de los pies. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. A VER NOTICARIBE ustedes que se destacaron por sacar cosas turbias de los gobiernos de felix y borge ay les va un dato para que investiguen e iformen ahora que leo esto y me doy cuenta que cancun va directo al caño , un par de semanas pasadas note en seguridad publica a un negro personaje del gobierno anterior conocido por ladron,amenazador y prepontente licenciado que supuestamente reemberto guillotino por amenazar con su arma de cargo al secretario de turismo e hijo del actual secretario de gobierno de carlos joaquin, ,asi es el mismisimo JUVENAL REYES MARRUFO y por que viene al tema ……bueno estos de los ejecutados y la balacera a la fiscalia creo son temas de inseguridad,corrupcion e impunidad creo yo ……..pues resulta que JUVENAL REYES MARRUFO se ostenta como asesor de SEGURIDAD PULICA que hace este personaje cobrando en un area de valiosa importancia que beberia tener a su cargo una persona de carrera militar y especilizado en este tema y si hasta corrobore que tiene asignado al mismo escolta que trae desde su puesto que tenia en el torito ………que paso SR. REEMBERTO LE FALTARON TAMAÑOS PARA CORRERLO y ahora cobra por ser asesor de SEGURIDAD PUBLICA lo ironico es que verdaderos asesores de seguridad son necesarios en este momento y mas cuando gente inocente pierde la vida Y ESTE TIPO DE AVIADOR EN SEGURIDAD PUBLICA ESTO SI ES UNA PEDEJADA O QUE ES LES PREGUNTO…………….

Los comentarios están cerrados.