Atracan bodega de Cablemas en Chetumal

0
24

CHETUMAL, MX.- Dos rollos enormes de fibra óptica y otros dos de cable de estándar fueron hurtados de una bodega de la compañía Cablemás durante la madrugada de ayer. El botín tiene un valor de más de un millón de pesos y ahora el caso quedó en manos de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Según se pudo averiguar, a eso de las dos de la madrugada, operadores del número de emergencias recibieron un reporte de auxilio que provenía de la calle Jacinto Canek, a la altura de la vía Pascual Coral Heredia, en la colonia Santa María.

Los recepcionistas telefónicas enviaron a un grupo de policías, quienes montaron una numerosa movilización por los alrededores durante poco más de 30 minutos y se entrevistaron con J.H., vigilante de una bodega de la empresa Cablemás.

El declarante dijo que horas antes fue tomado por sorpresa, debido a que seis sujetos brincaron la barda perimetral, lo amarraron y amordazaron, para después revisar el lugar y llevarse dos rollos grandes de cable de fibra óptica y otros artículos valuados en poco más de un millón de pesos.

Dicho botín fue subido a dos camionetas rojas y el velador requirió de varios minutos para liberarse, lo que redujo las probabilidades de detención casi por completo.

Autoridades de la Fiscalía General se harán cargo del caso debido a que fue interpuesta una denuncia formal ante un agente del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook