Defiende Remberto Estrada licitación de patrullas; todo se hizo bajo total legalidad, dice Alcalde

0
40

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Luego de la polémica que provocó un audio en el que se involucra a tres funcionarios de la actual administración municipal en desvíos al Subsemun generados en el gobierno pasado, el presidente municipal, Remberto Estrada, aseguró que se trata de total desinformación y pese a los constantes reclamos por parte de diferentes sectores respecto a la decisión de rentar patrullas mediante una licitación que aún no ha quedado del todo clara, insistió en que todo se hizo bajo total legalidad.

“Desgraciadamente ha habido mucha desinformación en las redes sociales, hoy estamos trabajando, hoy estamos generando acciones y estoy muy satisfecho con el trabajo que vienen haciendo todos y cada uno de los secretarios, directores de este ayuntamiento e invitamos a todos a trabajar en equipo para la construcción de un Benito Juárez de 10”, respondió.

Al insistirle en si se tendría alguna investigación especial respecto al posible desvío de recursos, insistió en que hay desinformación, por lo que incluso invitó a todos a guiarse por los comunicados oficiales por parte de los gobiernos municipales o estatales en su caso, pues lo que existe es desinformación en las redes sociales, en seguridad y en muchos otros aspectos.

“Invitaría a la ciudadanía a verificar los audios de donde vienen y considero que hay que trabajar fuertemente y que los secretarios den resultados como lo han hecho”, recalcó.

Respecto al tema de las patrullas, recordó que existe un contrato avalado por el Cabildo municipal y que todas las unidades están a la vista de todos los ciudadanos, destacando que son de última tecnología y que están respondiendo a los sucesos de violencia que habían ocurrido en el destino.

“Tengo entendido que las empresas (que obtuvieron la licitación) trabajan con el gobierno estatal, municipal, con la Federal, dando resultados de manera expedita lo cual celebro mucho porque en pocos días pudimos tener este tipo de patrullas… hay una base de licitaciones y están apegadas a la normatividad”, afirmó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook