Extienden programa de empleo temporal en Tulum para pintar escuelas

0
34

TULUM, MX.- Con un programa de empleo temporal auspiciado por la Secretaría de Desarrollo Social el ayuntamiento de Tulum inició el programa de pinturas de escuelas, con el cual se generarán 108 empleos y se beneficiarán 8 centros escolares.

Al poner en marcha el programa la directora de Desarrollo Social, Euterpe Gutiérrez Valasis enfatizó que gracias a la estrecha colaboración entre los tres órdenes de gobierno los infantes de nivel básico cursarán sus estudios en condiciones de mayor bienestar y comodidad.

El jardín de niños “Estado de Quintana Roo” fue el escenario donde se dio el banderazo de inicio de este programa que persigue mejorar el ambiente escénico de los centros escolares y brindarles espacios más dignos a los infantes en su etapa formativa, tal y como nos instruyó la presidente Romi Dzul Caamal,  según expresó Gutiérrez Valasis.

Sobre la inversión, dijo que ascenderá a un total de 373 mil pesos, mediante los cuales se generarán 108 empleos directos y se beneficiarán 6 centros escolares de la cabecera municipal, uno de Akumal y unos más de Chemuyil.

A nombre de la presidente, Romi Dzul Caamal, acudió la regidora Silvia Emelina Lugo Flota, la cual dijo que este tipo de esfuerzos institucionales persiguen brindar a las nuevas generaciones condiciones óptimas para su sano desarrollo.  (Comunicado del Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook