Llama Sefiplan a contribuyentes a renovar antes del 28 de febrero licencias de bebidas alcohólicas

0
33

CHETUMAL, MX.- La Secretaría de Finanzas y Planeación exhorta a los titulares de licencias de bebidas alcohólicas, a gestionar en tiempo y forma el resello de su patente 2017, toda vez que el plazo para realizar este trámite vence el próximo 28 de febrero.

Cada año durante los meses de enero y febrero, los titulares de las licencias para venta de alcohol tienen la obligación de efectuar ante la Secretaría de Finanzas y Planeación el trámite de su resello anual.

Con el objetivo de evitar algún tipo de sanción por hacer este trámite en forma extemporánea, o bien para prevenir largas filas en los últimos días del mes de febrero, la Sefiplan invita los 10 mil 500 titulares de las licencias a que acudan a la Recaudadora de Rentas que le corresponda.

La Sefiplan reitera la invitación a los contribuyentes que no han efectuado la renovación de su licencia a realizarla lo más pronto posible y reiteró que personal de las Recaudadoras de Rentas y la dirección general de licencias para la venta de bebidas alcohólicas tiene indicaciones del titular de la dependencia Juan Vergara Fernández, de brindar todas las facilidades a los ciudadanos para efectuar este trámite en forma ágil, sencilla y rápida.

Finalmente recordó que los contribuyentes pueden realizar su pago en línea en la página web: http://www.sefiplan.qroo.gob.mx/ o pueden imprimir su recibo y efectuar el pago correspondiente en los bancos autorizados, en las oficinas Recaudadoras de Rentas del Estado y en los Módulos de Emplacamiento y Recaudación. (Fuente: Gobierno de QR)

Comentarios en Facebook