Persiguen policías a conductora de Uber en Cancún y carrera termina en accidente

5
45

CANCUN, MX.- Una mujer, conductor de la empresa Uber, habría resultado lesionada aunque no de gravedad, durante una persecución policiaca en la que terminó chocando contra una patrulla alrededor de las 13:00 horas de este jueves en inmediaciones de la Calle 127, entre las Avenidas 20 de Noviembre y Leona Vicario de Cancún.

En la unidad viajaban dos pasajeros que fueron rescatados ilesos, y sólo se trasladó a un hospital a la conductora para ser valorada, misma que fue identificada como Johana Sánchez Chávez, quien permanece en calidad de detenida, de acuerdo con la carpeta de investigación: 1298/2017, del Caso: 28/2017 del Acta 1117/2017, según datos oficiales.

Mediante un comunicado, se precisó que la mujer viajaba a bordo de un auto Nissan modelo Tiida blanco, unidad que tendría antecedentes de haber sido detenida en el pasado durante otro operativo de la Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra).

De acuerdo con la información, la persecución inició luego de una patrulla le pidió a la conductora de Uber que se orillara, pero ésta, en vez de detenerse, aceleró su marcha y trató de escapar de la policía, pero en su trayecto habría dado un volantazo que provocó que fuera impactada por una patrulla de Seguridad Pública.

En el lugar fueron ubicadas las patrullas P10 y P12 de Sintra y la patrulla 5447 de Seguridad Pública municipal.

Hace poco más de quince días, un conductor de Uber murió en un accidente en la carretera a Punta Sam, al perder el control de su unidad para terminar estrellándose contra un poste. De manera extraoficial, se dijo que el conductor estaba siendo perseguido por las autoridades que tienen operativos permanentes contra la empresa Uber que no tiene permisos estatales para prestar el servicio de taxi en Cancún. (Noticaribe | Fotos: @MovimientoTOUR)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Así es, fueran verdaderos delincuentes o narcotraficantes, estos cobardes psudopolicias salen corriendo. Yo por mi parte hace años que no uso un asqueroso taxi de Cancun.

  2. No hay ninguna ley que esté por encima de la Constitución. Si el monopolio de los taxistas no queiren a UBER y boblegan a los representantes de estado para que persigan a los cchoferes de Uber. ¿ Entonces que delito les van a fabricar? Si la constitución dice que cada quien puede dedicarse a la actividad que mejor le plazca. ¿Entonces porque las autoridades se la pasan por el arco del triunfo? En lo personal no me gustan las empresas transnacionales, pero los operadores son mexicanos y con espo tienen un trabajito? porque no permitirle a la emporesa para que sae regularice? Si esta creando fuentes de trabajo. El Monopolio de los taxistas es intocable en cada sexenio ¿ doblegan al estado porque? A pesar que estuvieron en contra de rabiosamente en contra de CJ nadie los ha metido en cintura. Al contrario simulan ser ahora luchadores sociales. Pero cuando salgan las candidaturas priistas alli los vamos a ver. LOs taxistas ya aumentaron sus tarifas desde antes que se quite Cetina se los aprobó. El aumento de la gasolina para los taxistas concecionarios no les perjudica ni los descuentos que le dan a los adultos mayores ya que su liuidación ya le aumentaron tambienh a los operadores todo cae en la espalda de los operadores.

  3. SINTRA ACTUA COMO POLICIA DE MANERA INCONSTITUCIONAL, POR LO QUE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DEBERÍA CONSIDERAR QUE ESTE ORGANISMO IRREGULAR DEL ESTADO HA VIOLADO LA CONSTITUCIÓN Y LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS CIUDADANOS QUE HAN SIDO VICTIMAS DE SU ACTUACIÓN.

  4. como si son revalientes persigiendo y rompiedoles la vida a la gente trabajadora pinches cobardes no fueran narcos que se cagarian y saldrian corriendo y todo con un fin robar sacar la famosa mordida por partida triple para los mendigos de sintra, la policia y transitos……………………….todo es corrupcion en este pinche mexico

  5. La ley de transporte de Borge es ilegítima, por eso no dan los permisos, gente de Uber, amparense contra la autoridad ilegal.

Los comentarios están cerrados.