Renuncia gerente de CAPA en Lázaro Cárdenas para dedicarse a exportar salsa de chile habanero a Europa

1
92

CANCÚN, MX.- Joselín Ávila Correa presentó su renuncia irrevocable a la gerencia de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Kantunilkin, municipio de Lázaro Cárdenas, a razón de atender asuntos de carácter personal.

El documento de su dimisión, con fecha 1 de febrero de 2017 y dirigido al titular de CAPA en el estado, Gerardo Mora Vallejo, explica que por motivos conocidos y en atención a sus intereses personales presenta la renuncia voluntaria e irrevocable.

“Por medio de la presente, me permito comunicarle que a partir de la presente fecha, presento ante usted mi renuncia voluntaria e irrevocable, al puesto que venía desempeñando como gerente de CAPA oficinas Kantunilkin, Quintana Roo, por los motivos que ya conoce y por así convenir a mis intereses personales, agradeciéndole de antemano la confianza y oportunidad que se me brindó”, detalla el escrito.

Consultado al respecto, Joselín Ávila precisó que desde hace dos años ha luchado para exportar salsa de chile habanero a Europa y finalmente pudo concretar operaciones en Italia.

“Con mucho esfuerzo y trámites logramos el permiso de exportación y acomodar algunos pedidos en Italia. Hoy tengo la oportunidad de hacer negocios en ese país y mi presencia es importante par concretarlos, me piden estar ahí por lo menos un mes para hacer convenios de compra y es importante hasta para la generación de empleos en nuestro estado”, apuntó.

Reiteró que tomó esa decisión para no dejar mal al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, de quien dijo realiza un trabajo en favor del estado. (Noticaribe)

 

WhatsApp Image 2017-02-02 at 22.08.08

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ja ja ja , lo corrieron por inepto, no es lo mismo ser regidor y cobrar sin trabajar , que tener un horario y tareas que cumplir, de seguro las "salsas melindas" estan temblando de miedo.

Los comentarios están cerrados.