Incendian otro vehículo y aparece otra narcomanta en Cancún

0
28

CANCÚN, MX.- La madrugada de este sábado se registró el incendio de otro vehículo sobre la Av. José López Portillo y el hallazgo de otra narcomanta, igual a la de ayer, colgada sobre el puente de las avenidas Bonampak y Portillo.

Alrededor de las 3 de la mañana se reportó al 911 que en la Sm. 64, por el puente elevado, el incendio de un vehículo. Asimismo una manta con una leyenda que dice:

“BUEN DIA A TODA LA POBLACION Y TURISMO DE QUINTANA ROO, NOSOTROS EL CARTEL JALISCO NUEVA GENERACION LES HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE LLEGADO A ESTA NUESTRA CIUDAD Y QUE LA PELEA QUE SE ESTA SUCITANDO NO ES CON CIVILES, EMPRESARIOS NI CON QUIEN NO INTERFIERA EN NUESTRO TRABAJO Y ACTIVIDADES. PERO SI ELIMINAREMOS A TODOS LOS ZETAS, PELONES, LA VIEJA LETY Y SU HIJO DOVER, ASI COMO SU TRABAJADOR DANIEL JUNTO CON TODOS LOS QUE SE HAGAN PASAR POR ALGUN CARTEL ASI COMO A LAS AUTORIDADES Y POLITICOS QUE LOS APOYEN. ATTE.C.J.N.G.
JALISCO NUEVA GENERACION SUCURSAL QUINTANA ROO” (sic).

Estos hechos ocurren 24 horas después de que un cadáver de una persona fuera dejado dentro de una maleta frente a la sede del Tribunal Superior de Justicia en Cancún, muy cerca de donde otro taxi fue incendiado y donde fue dejada una narcomanta con este mismo mensaje, encima del distribuidor vial de la Avenida Kabah. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook