Por concluir, la primera etapa de modernización en la Avenida Zetina Gasca de Puerto Morelos

0
24

PUERTO MORELOS, MX.- Este fin de semana, la presidenta municipal Laura Fernández Piña supervisó la repavimentación y construcción de banquetas en la avenida Zetina Gasca, que se encuentran en la fase final de la primera etapa, obra que consta de tres mil 400 metros cuadrados.

En ese marco, señaló que estos trabajos le dan un nuevo rostro a una de las zonas más emblemáticas de Puerto Morelos y consolida una ciudad de calidad, con mejor imagen para los habitantes y turistas. 

Acompañada por el director general de Obras Públicas, Ignacio Sánchez Cordero, y el cuarto regidor Marco Antonio Betancourt Canul, la primera autoridad portomorelense colocó el logotipo de la administración 2016-2018 en una de las aceras cercanas al Palacio Municipal.

“Esta avenida requería atención inmediata ya que es referente de la comunidad de Puerto Morelos. Las obras seguirán en esta zona y en todos los rincones del municipio. Seguiremos atendiendo y resolviendo las demandas ciudadanas”, subrayó.

Asimismo, reiteró que vienen tiempos mejores para Puerto Morelos, que comienza a forjar su propia historia como el municipio más joven del país. “Hay un gran reto por delante, pero con la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno alcanzaremos nuestros objetivos”, indicó.

“Estamos construyendo un Puerto Morelos con identidad propia, en el que su gobierno se preocupa y siempre atiende a la población para mejorar su calidad de vida. Empezamos los trabajos de pavimentación en la avenida Zetina Gasca, pero este año se realizarán más trabajos de este tipo en otras zonas de la colonia”, adelantó.

Laura Fernández anunció que se aprovecharán todos los espacios públicos para brindar mayores beneficios a los jóvenes, adultos mayores, niños, niñas y a toda la familia en general, con el objetivo de que tengan más lugares de esparcimiento y sana diversión, para construir una mejor sociedad.

“Este es el año de la obra pública, vamos a arreglar todas las luminarias y áreas públicas, por una ciudad de calidad para la gente”, enfatizó. (Comunicado del Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook