SIGUE LA OLA DE VIOLENCIA EN CANCÚN: Tras ejecución en Plaza Solare, un presunto asalto deja un muerto y dos heridos en el Mercado 28

1
102

CANCÚN, MX.- Un presunto asalto a mano armada provocó una serie de detonaciones de arma de fuego en la supermanzana 28 de Cancún dejando como saldo a dos personas lesionadas y una más sin vida en datos preliminares.

De acuerdo con testigos un par de sujetos dispararon en contra de estas personas durante el desarrollo de un asalto en el Mercado 28 de esta ciudad.

Los dos lesionados fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Seguro Social de la avenida Cobá.

Al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad quienes realizaron un operativo en la zona para intentar capturar a los responsables. (Noticaribe | Foto: @Foreign_Mayorga)

WhatsApp Image 2017-02-05 at 09.55.13

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. "Se trata de un hecho aislado, unas diferencias entre particulares aunque no se descarta un crimen pasional o Félix y Borge juntos.". CJ.

    "Cancún es una ciudad de 100, todo está controlado, aquí no pasa nada.". Remby.

    "Podría ser, aunque estamos confirmando tenemos varias líneas de investigación como dijo el Gobernador, ajustes de cuentas del crimen organizado.". Miguel Ángel Cen.

    "………..". El secretario de seguridad pública (nadie sabe cómo se llama, cómo es o si realmente tenemos uno, pero según CJ sí hay, él se acuerda que nombró a uno).

Los comentarios están cerrados.