DOS BALEADOS EN MENOS DE 5 HORAS EN CANCÚN: Hallan a cubano tiroteado en la colonia El Trébol’ y dejan herido a otro hombre en la Santa Cecilia

0
84

WhatsApp Image 2017-02-07 at 09.29.46

CANCÚN, MX.- Dos hombres fueron baleados en menos de cinco horas en Cancún, en incidentes ocurridos en colonias irregulares y periféricas de este destino turístico sin que se haya establecido si tienen relación entre sí,

En el primer caso, alrededor de las 8:30 de la mañana de este martes fue reportada una persona baleada en un área verde de la colonia El Trébol de Cancún, aproximadamente a un kilómetro de la Av. José López Portillo.

De acuerdo con datos preliminares el lesionado fue identificado con el nombre Joel Hernández Hidalgo, originario de Cuba, de 43 años de edad, quien iba vestía pantalon de mezclilla color azul y playera café.

El cubano indicó que la noche de ayer (lunes) sostuvo una riña en la Región 92 de Cancún y posteriormente fue tirado en dicha colonia irregular.

El lesionado fue trasladado al IMSS de la Región 510 para su atención médica.

Más tarde, alrededor de las 13:00 horas, se reportó otra persona baleada, ahora en la colonia irregular Santa Cecilia.

De manera preliminar, se informó que se trató de un hombre que fue dejado herido con un disparo en la pierna. Sus atacantes huyeron a bordo de un automóvil gris.

En ninguno de los dos casos hay detenidos. (Noticaribe | Información preliminar)

Screenshot 2017-02-07_09-12-28

Comentarios en Facebook