JORNADA VIOLENTA EN QR | DOBLE EJECUCIÓN EN PLAYA: Tirotean a dos personas en un Oxxo de la Avenida 115; uno murió en el lugar y otro en el hospital

0
111

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Dos personas fueron baleados alrededor de las 13:00 horas de este martes en Playa del Carmen. Los dos murieron, uno en el lugar y el otro poco antes de la cinco de la tarde en el hospital.

Los dos hombres estaban en un vehículo Versa color Azul Rey cuando fueron atacados a balazos afuera de una tienda Oxxo ubicada en la Avenida 115 con Avenida 11, muy cerca de la colonia Bellavista.

El hombre que estaba del lado del piloto murió en el lugar. Su cuerpo quedó tirado sobre el pavimento con la puerta abierta. Los disparos habrían sido realizados con armas largas, aunque existe una versión no confirmada de testigos de que los atacantes usaron pistolas.

Extraoficialmente, se informó que un vehículo negro habría sido usado por los atacantes para huir del lugar. 

Hasta momento no se reportan personas detenidas.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona para permitir a la policía ministerial recabar la evidencia del caso y levantar el cuerpo.

La ejecución en Playa se da en un día en que dos personas fueron baleadas en diferentes lugares en Cancún y se reportó una balacera en la colonia Flamingos de Cozumel.

COLABORARA POLICÍA MUNICIPAL CON MANDOS ESTATALES Y FEDERALES

Horas después del ataque, mediante un comunicado de prensa, el Ayuntamiento de Solidaridad informó que Policía Municipal trabaja de manera coordinada en estos momentos con las corporaciones estatales y federales para encontrar a los responsables de los hechos violentos registrados esta tarde en la colonia Ejido.

Informó que se ha decretado Código Rojo y se han reforzado los filtros de acceso a la ciudad para coadyuvar con la Policía Ministerial. (Noticaribe | Información preliminar)

WhatsApp Image 2017-02-07 at 14.17.23

Comentarios en Facebook