Rompeolas: Se cierra el círculo en torno a ‘Juanpi’ Guillermo

2
18

Todo apunta a que el primer ‘pez gordo’ que caería por los actos de corrupción del ‘borgismo’ sería Juan Pablo Guillermo Molina.

Y no se trata de que tuviera un lugar estratégico en el desorden ‘borgista’ al ser el titular de la Secretario de Finanzas y Planeación, que en los hechos fue una supersecretería y como fue una supersecretaría, ahí se fraguó la supercorrupción.

El tema es más complicado para ‘Juanpi’ Guillermo.

Más cercano a Mauricio Góngora que a Roberto Borge, ‘Juanpi’ está perdiendo los apoyos políticos.

Ya casi todos lo que se decían sus amigos le dan la vuelta y prácticamente se ha quedado solo.
Incluso, algunos ya lo señalan como ‘el culpable’.
Y lo peor es que en Sefiplan siguen aparecido más ‘milagritos’ atribuibles a Juan Pablo.
Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. De nada le servirán las palancas y el dinero del padre y el abuelo, que desdeñó al haberse metido de operador financiero del cerdo BORGE, pues al final hasta la familia le plantó la espalda por haber traicionado el negocio familiar y operado una nueva línea naviera en favor del cerdo ex gober. De esta forma, Juampi, como le dicen en su casa, habrá de ir preparando maletas porque es el primer gusano corrupto que tendrá unas largas vacaciones en la cárcel. Es algo que él mismo sabe y pregona a los cuatro vientos, pues entiende, a toro pasado, claro, las monumentales corruptelas y desfalcos desde Sefiplan fraguados por el ex gobernador, pero operados y firmado por JUAMPI. Así, solo, abandonado de su socio, amigo y jefe, no le tocó sino rascarse con sus propias uñas y bailar con la más fea, la que nadie quiere, la del rincón de cuatro paredes por un largo tiempo… deja tres niños pequeños y una buena mujer que, siendo de la sociedad Yuca, quién sabe si lo espere a que salga en libertad, pero para los cientos de millones que se chingó, seguramente podrá actuar como una viuda alegre en lo que Juampi vuelve a ver La Luz del Sol.

  2. Este es el Capo de capos. La corrupción era encabezada por su viejo el apantalla pendejos. El Yuca Power fracturado por las indiscresiones de su antiguo socio Mimensa. En el pecado cargan la penitencia. Ahora poseen hoteles, edificios en la 5ta, Plazas comerciales en el ejido, depa en Miami, mansión en Merida, latifundios recientes en el campo yucateco, avionetas. Etc. Se sirvieron con el cucharón.

Los comentarios están cerrados.