Concluye programa de remodelación de escuelas en Tulum

0
20

TULUM, MX.- Al concluir el programa de rehabilitación de escuelas en la secundaria Zamná, mediante jornadas de empleo temporal, que pusieron en marcha los tres niveles de gobierno la presidente, Romi Dzul Caamal, dijo que no hay mejor inversión que la que se realiza en los jóvenes y en beneficio de la sociedad tulumnense.

En ese sentido, subrayó que el trabajo coordinado por el gobernador, Carlos Joaquín González está rindiendo frutos en la generación de oportunidades para la gente que más lo necesita y que en esta ocasión además de brindar mantenimiento a las escuelas de la cabecera municipal sirvió también para que 108 ciudadanos gozaran de ingresos en beneficio de sus familias.

Asimismo estableció que cuando gobierno y sociedad se unen para trabajar se logran mejores resultados con recursos escasos y se concretan beneficios para todos.

Ante la delegada de la Sedesol, Maribel Villegas Canché y acompañada de regidores, funcionarios municipales y escolares, se comprometió a trabajar con firmeza para generar mayores oportunidades de desarrollo para los ciudadanos y más opciones de crecimiento profesional, cultural y deportivo para los jóvenes de todo el municipio de Tulum.

A su vez Villegas Canche, afirmó que el compromiso de los tres órdenes gobierno al aplicar estos programas de empleo temporal para rehabilitar 8 centros escolares es generar bienestar entre la población tulumnense beneficiada con ingresos y para mantener en buen estado los planteles educativos para que los infantes y jóvenes cursen sus estudios en mejores condiciones.

Recordó que se invirtieron más de un millón de pesos correspondientes al 2016 por lo que este año podrán invertirse más recursos en programas de empleos temporales y que en las playas, la que calificó como más bellas, también se destinaron recursos para beneficio de los turistas y de la gente local. (Comunicado del ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook