Rompeolas: Todo sigue igual en el SQCS

3
23

El Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) sigue siendo un desastre con o sin Martha Silva.

Y es que el nuevo gobierno no solo ‘mató’ a la barra de noticieros, sino que las cosas se mantienen casi igual o peor, que con los anteriores directores.

La barra de noticieros es el botón de muestra de cambiar solo  por cambiar, al establecer una estrategia muy a lo Chetumal, de quedar bien con todos, aunque el ‘producto’ sea malo.

Pero el desastre no acaba ahí.

También ‘al estilo Chetumal’ se dejaron las cosas como siempre han estado.

Sigue la ‘política’ de discrecionalidad y privilegiados, de ‘aviadores’, ‘semi-aviadores’ y hasta ‘azafatas’, de sueldos muy altos y de sueldos muy bajos, y de la simulación.

Eso del Quintana Roo ‘más parejo’ no aplica al menos en el SQCS.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. El SQCS es la viva imagen de cómo está funcionando el nuevo gobierno, sin pies ni cabeza, al ahí se va y al estilo vamos a hacer como que trabajamos. Hay cientos de funcionarios corruptos que aún siguen laborando ahí; los nuevos son funcionarios reciclados de administraciones pasadas y que traen los mismos vicios y mañas; y los fuereños, sin amor por el Estado, nomas vinieron a ver cómo se hacen de dinero y de una posición que jamás han tenido en sus terruños. Seguimos como con Borge y Félix.

Los comentarios están cerrados.