Se organizan proveedores para brindar atención a la industria de convenciones en Cancún

0
30
Andrea Domínguez, directora general del Centro de convenciones de Cancún.

Por Leslie Gordillo

Andrea Domínguez, directora general del Centro de convenciones de Cancún.
Andrea Domínguez, directora general del Centro de convenciones de Cancún.

CANCÚN, MX.- Este miércoles proveedores de distintos giros se reunieron en un desayuno en el Centro de Convenciones de Cancún, con el fin de brindar apoyo a la industria de reuniones de todos los eventos que se llevan a cabo en el recinto, explicó Andrea Domínguez, directora general del Centro de convenciones de Cancún.

“La idea es otorgarle a los clientes la facilidad de que cuenten ya con toda la proveeduría que requieren para diferentes eventos y que además se trata de empresas locales, certificados y que cumplen con estándares internacionales. Este es el segundo año que le damos una formalidad mayor”, destacó.

Detalló que participan desde proveedores de alimentos y bebidas, casas productoras, casas de imprenta, hasta compañías de empresas audiovisuales, con la finalidad de que todas las exposiciones, conferencias, congresos y convenciones cuenten con los elementos necesarios para tener una experiencia inolvidable no sólo en el destino, sino en el propio Centro.

Este año, mencionó, la alianza cuenta ya con 13 afiliados de distintos giros, generando beneficios en los cerca de 85 eventos regionales que se tienen ya confirmados para realizarse a lo largo del 2017, así como 14 exposiciones y grupos, 8 congresos nacionales e internacionales y 12 convenciones corporativas.

Explicó que con todos los movimientos económicos que se están generando a nivel nacional e internacional, es lógico que se piense en incrementos de costos, pero que ene se sentido el Centro de convenciones apoya financieramente a sus clientes para que no se vayan.

“Los incrementos no se tienen considerados que afecten más, quizá haya aumentos en la materia prima como alimentos y bebidas básicos, pero no es un incremento que represente un daño como para tomar una decisión negativa hacia la contratación del centro. Respecto a nuestros proveedores seguro tomarán sus propias políticas porque son independientes, están en libertad de hacerlo siempre y cuando no perjudique los acuerdos establecidos como descuentos establecidos en la alianza”, finalizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook