Dan 16 años de cárcel a un hombre por homicidio en Tulum

0
21

TULUM, MX.- La Fiscalía General del Estado informa que en juicio abreviado, un juez de control emitió fallo condenatorio en contra de J.A.C.C. por 16 años de prisión por el delito de homicidio calificado en agravio de A.R.P.S.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta administrativa 115/2016, el ilícito se consumó en Tulum el pasado 4 de septiembre, cuando el sentenciado ingresó al domicilio donde se encontraba durmiendo la víctima, privándolo de la vida con un cuchillo para después retirarse del lugar.

El procedimiento abreviado se llevó a cabo el 8 de febrero en donde el sentenciado aceptó su participación en los hechos, por lo tanto deberá purgar condena por 16 años y 8 meses de prisión así como al pago de la multa y reparación del daño de acuerdo la Ley Federal del Trabajo.

De acuerdo al reporte de los hechos, un hombre fue encontrado sin vida dentro de un predio de la colonia Sagitario, en la mañana de un domingo.

Presentaba dos lesiones provocadas por arma blanca en el cuello y pecho. Elementos ministeriales se hicieron cargo de la investigación correspondiente, hasta lograr la identidad y la captura del hoy sentenciado. (Con información de la Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook