SE DESCOMPRESIONAN 4 MILITARES: Tras sesión de buceo, muere en el hospital un sargento; otro, grave

0
86

COZUMEL, MX.- Cuatro militares se descompresionaron hoy mientras realizaban prácticas con equipo de buceo, falleciendo uno de ellos en el hospital, mientras que otro está grave y los demás lograron sortear el peligro.

Un entrenamiento militar acabó en tragedia hoy, cuando cuatros buzos militares se descompresionaron al estar haciendo prácticas de sumersiones de profundidad en la zona Costera Norte de Cozumel.

Fue la mañana de hoy cuando elementos del Grupo Anfibio de Fuerzas Especiales del Ejército mexicano se trasladaron en alta mar para realizar sus respectivos adiestramientos que hacen de manera cotidiana.

Pero lamentablemente hoy fue diferente y se vio empañado con tragedia, debido a que cuatro elementos que realizaban las prácticas militares en las profundidades del océano se descompresionaron.

Desafortunadamente el sargento M.A. falleció cuando ingresó al Hospital General, mientras que I.N.L. está grave y su vida corre peligro; los otros dos militares se recuperan favorablemente.

Debido a que el militar falleció en el hospital, acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar el acta correspondiente, trascendiendo que la instancia correspondiente de las fuerzas castrenses inició una investigación para determinar lo que sucedió con los militares y saber las verdaderas causas del fatal suceso. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook