VIOLENCIA EN TABASCO: Secuestra un comando armado a enfermera en Cárdenas

0
30

CÁRDENAS, MX.- Comando armado secuestró la madrugada de este miércoles a una empleada del Hospital de Petróleos Mexicanos, cuando descansaba en el interior de su vivienda ubicada en la colonia CESAT, en compañía de su familia.

Los plagiarios hasta anoche aún no se habían comunicado con los familiares de la víctima para solicitar alguna suma de dinero por su liberación, además que se llevaron una camioneta tipo Jeep.

Eran las 01:30 horas cuando varios sujetos con armas de fuego llegaron a bordo de una camioneta, a la casa ubicada en la colonia CESAT, para luego derribar la puerta de la entrada principal y amagar a la familia, además que golpearon al ingeniero Antonio “N”, padre de la plagiada Mayra Yajaira “N”, de 34 años de edad.

La víctima, quien se desempeña como enfermera en el Hospital de Pemex en la ciudad de Villahermosa, fue sacada por los cabellos de su casa y subida a una camioneta tipo Jeep propiedad de la familia, para luego darse a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía, al tener conocimiento de los hechos, implementaron un operativo para localizar a la plagiada, pero fue imposible. (Fuente: Tabasco Hoy)

Comentarios en Facebook