Venados empata con el líder del torneo de Ascenso MX

0
36

En el marco de la jornada ocho del torneo de Ascenso MX, Venados FC recibió sobre el césped del Carlos Iturralde Rivero, al líder del campeonato, Mineros de Zacatecas, y en un aguerrido partido, empataron sin anotaciones.

El juego comenzó con alta intensidad. Apenas al minuto cinco, la visita vía José “El Shaggy” Martínez, realizó el primer llamado a abrir el marcador, con tremendo derechazo desviado.

Inmediatamente, Alejandro Vela y Leandro Navarro, buscaron reaccionar con centros al corazón del área que no encontraron rematador, pero sirvieron en lo anímico, pues los ciervos lograron tener más el balón durante la primera mitad.

Al minuto 13, Freddy Martín recibió centro que acomodó y remató a puerta con potente tijera que le sacó pintura al poste de la meta defendida por Franco Torgnascioli.

Para la segunda mitad el partido se abrió y el resultado pudo irse para cualquier bando.

Gustavo Ramírez por Mineros y Freddy Martín por Venados, estuvieron cerca de abrir el marcador, pero los arqueros hicieron su parte para mantener su meta intacta.

Odín Patiño se convirtió en héroe al sacar de la línea un disparo de Noé Maya, al minuto 73.

Pero Ulices Briceño les devolvió el susto a los visitantes, cuando remató de primera un centro largo de Alex Vela y que terminó chocando en el travesaño.

El miércoles 15 de febrero, los Venados visitarán el estadio Chivas, para enfrentar al Guadalajara, en la jornada cuatro del Ascenso Bancomer MX. (Fuente: Venados)

Comentarios en Facebook