Presentan a Alcaldesa proyectos de movilidad para Playa del Carmen

1
27

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En la Sala de Cabildo, la la Alcaldesa Cristina Torres recibió la Propuesta para el Mejoramiento de la Movilidad en el municipio, por parte de ATKearney y representantes de otras 15 empresas asentadas en Solidaridad.

“Unidos es como trabajamos en este municipio. La confianza del empresariado y de la ciudadanía es la que nos fortalece y nos motiva para recuperar la grandeza de nuestro municipio”, destacó la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez.

Aclaró que la iniciativa requiere del consenso ciudadano para incorporarse a los planes del Gobierno Municipal a largo plazo, ya que si bien el estudio dará resultados y posibles soluciones para el mejoramiento de la movilidad, el éxito depende de tomar en cuenta a todos los sectores.

“Al participar la ciudadanía, ella se encargaría de que las Administraciones futuras den continuidad a la iniciativa para que no haya un retroceso. Habrá lugares en el municipio que exigirán resoluciones muy particulares que nos obliga a replantear esquemas diferentes en el Programa de Desarrollo Urbano ante el crecimiento que presenta Solidaridad”, explicó.

En la reunión se indicó que el estudio para realizar el proyecto de movilidad sería realizado por ATKearney y financiado por empresas como Alltournative, Entrepreneurs Organization México, Muebles Pergo, Grupo Grand Coral, Desarrolladora de la Riviera Maya, Mayalav y Ciudad Mayakoba.

Asimismo, Refaccionaria Jorge, Grupo Experiencias Xcaret; Grupo Koox, Aventuras Mayas, Delphinus, TUI, Río Secreto y Riviera Maya Sostenible.

En la reunión la Presidenta Municipal estuvo acompañada por el titular de la Dirección General de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, William Conrado Alarcón, y la Directora General de Planeación, Doris Aké Sierra.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Hicieron licitación?…. O como todo sin licitación cómo le a gustado trabajar al negro Conrado…. Recuerden se voto por ustedes para hacer cosas transparente y con apego a la ley…. Pero aquí hacen tratos a los obscuro…

Los comentarios están cerrados.