Aplasta tráiler a una niña de 5 años tras dramático accidente de su padre en moto en JMM

1
76

JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Una niña de apenas cinco años murió bajo las ruedas de un tráiler, luego de que su padre perdiera el control de la motocicleta donde se transportaban debido a que supuestamente un mototaxista lo embistiera.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la noche aproximadamente sobre la avenida principal de esta ciudad, cuando Gabriel N se transportaba en su motocicleta con su hija de tan solo 5 años; sin embargo, a la altura de la biblioteca, presuntamente un mototaxista los chocó por lo que la moto en la que viajaban derrapó y cayó bajo un tráiler, el cual pasó sobre el cuerpo de la menor, terminando con su vida de manera instantánea.

Al lugar llegaron elementos de la policía local quienes acordonaron la escena de la tragedia, posteriormente arribaron judiciales, así como peritos de la Vicefiscalía para realizar las investigaciones necesarias para dictaminar al probable responsable del hecho.

El conductor del tráiler con placas de circulación 035-ED-9, de la Ciudad de México, fue detenido, y mientras lo mantenían en la patrulla dijo a la prensa que él estaba a punto de detenerse para cenar en los puestos de comida ubicados sobre la avenida, y fue cuando escuchó el golpe, frenó y se percató que la moto estaba debajo de las ruedas. (Fuente: Quintana Roo Hoy)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Ap parecer el culpáble es el padre de la niña que falleció, No se debe fabricar culpables, se debe aplicar la ley correctamente de manera imparcial. Sin embargo veremos como actúan las autoridades.

Los comentarios están cerrados.