Entrega material deportivo y para mantenimiento a centro escolar en Tulum

0
62

TULUM, MX.- Al celebrar el homenaje cívico con los estudiantes del turno vespertino de la escuela primaria “Octaviano Solís Aguirre” la presidente, Romi Dzul Caamal, les dijo que con el programa Avanzando Juntos En Tu Escuela se persigue afianzar una educación de calidad para que de todos los centros escolares del municipio emanen hombres y mujeres que ayuden a construir un mejor Tulum para todos.

Gratamente sorprendida por las habilidades de los niños y niñas de primer grado para conducir la ceremonia cívica agradeció a los maestros es esfuerzo que cotidianamente realizan en la formación académica y espiritual de los infantes, al tiempo en que entrego al director del colegio un reconocimiento por participar en el programa Avanzando Juntos En Tu Escuela.

Asimismo, les entregó material deportivo y mantenimiento, así como un moderno amplificador de sonido para ser usado en sus eventos escolares.

A la estudiante Rotzel López Villalobos, medallista de oro en la fase estatal eliminatoria de judo, también le entregó un reconocimiento por su destacada participación deportiva y posteriormente anunció que en ese colegio el ayuntamiento contribuía con la educación de 30 niños y niñas, 9 de ellos del turno vespertino a través del programa de becas de Avanzando Juntos En Tu Escuela.

Sobre los objetivos que persigue este programa, subrayó que busca formar talentos en todo el municipio y atender las necesidades de las escuelas en materia de mantenimiento “por eso invertimos en los niños y los jóvenes porque queremos que de todas las escuelas salgan grandes seres humanos”

Para finalizar les recordó a los niños que gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno  y mediante un programa de empleo temporal de rehabilitación de escuelas la semana pasada se pintó la escuela, razón por la cual agradeció al gobernador, Carlos Joaquín González la labor realizada en centro escolar. (Comunicado del Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook