Ordenan el transporte de motos y tricitaxis en el poblado de Leona Vicario

0
135
SONY DSC

LEONA VICARIO, MX.- El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña refrendó su compromiso de mantener el ordenamiento del servicio de moto y tricitaxis en la delegación de Leona Vicario, por lo que se anunció la entrega de nuevos tarjetones que tendrán vigencia todo el 2017.

Al respecto, la primera autoridad del municipio indicó que el objetivo es mantener un servicio de calidad en el poblado, en beneficio de los propios choferes y la ciudadanía, así como de los turistas, sobre todo europeos, que llegan para utilizar este transporte como parte de sus tours por la localidad.

“Quiero destacar la colaboración de trabajo conjunto de los cuatro sindicatos que dan el servicio de transporte en la delegación de Leona Vicario, con quienes hemos realizado diversas acciones en beneficio del sector y la población”, indicó.

En este sentido, Laura Fernández explicó que por conducto de la Dirección General de Transporte y Vialidad, a cargo de Manuel Dionisio Rodríguez Acosta, en colaboración con los choferes se pintaron topes y señalamientos viales en la comunidad, además de que se llevó a cabo la limpieza del cenote del domo deportivo, para convertirlo en un atractivo más para los visitantes.

“Seguiremos trabajando de manera coordinada con los cuatro gremios para dar certidumbre a cada uno de los operadores; el mayor beneficiado debe ser siempre el usuario. Agradezco la colaboración de cada uno de ellos para ofrecer un descuento del 50 por ciento en el costo del pasaje a estudiantes, adultos mayores y personas con capacidades diferentes”, indicó.

Por su parte, Manuel Dionisio Rodríguez informó que el costo del tarjetón, con vigencia de todo el 2017, se otorga con descuento a los choferes, como parte del compromiso de la Presidenta Municipal.

Agregó que de acuerdo con el padrón de los sindicatos Eduardo Mahla, CORP, CTC e Independiente de Leona Vicario, en la delegación ofrecen el servicio de transporte de pasajeros 240 moto y tricitaxis. Asimismo, dijo que la entrega de los tarjetones iniciará en los próximos días. (Comunicado del Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook