Rechaza Raymundo King que el PVEM les esté comiendo el mandado al PRI

1
18

Por Rafael Briceño

CANCÚN, MX.- De especulación calificó el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa los señalamientos de que el Partido Verde Ecologista de México ha logrado remontar el posicionamiento político en el Estado por sobre su partido.

Es una especulación decir en estos momentos qué partido político avanza más y qué partido avanza menos “y es en una elección cuando se comprueba el posicionamiento de cada uno”, afirmó.

Pidió no especular ya que aun falta mucho para el proceso federal 2018 y que, en su caso, el PRI mantendrá su trabajo para llegar y tener las posiciones que le corresponden.

“En estos momentos nadie habla de ceder posiciones y ganar posiciones más que aquellos que quieren confundir”, dijo.

King de la Rosa dijo que en estos momentos cada partido (PRI y PVEM) ha establecido su propia agenda de trabajo, “pero estamos en el sobreentendido que llegamos con una alianza y debemos darle resultados a la sociedad”.

Anticipó que todos aquellos que aspiren a un cargo de elección popular tendrán que estar al corriente de sus cuotas para poder buscar esas posiciones.

Cuestionado sobre la inconformidad al interior del PRI, afirmó que no afecta, ya que siempre el debate de ideas fortalece a cualquier instituto político. Incluso, aseguró que todas aquellas voces diferentes las irán sumando para mantener la fuerza del PRI.

Reiteró que no renunciará a la dirigencia estatal y que su periodo termina hasta abril del próximo año. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. YA RAY KING #LORDPIOJO PASA A PAGAR A LA SRA QUE TE LAVA TUS CAMIONETAS COCHES Y LANCHAS EN CHETUMAL YA LE DEBES MAS DE 40 MIL PESOS, QUE POR CIERTO FACTURAS A NOMBRE DEL PRI, Y ESA ES UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE NO QUIERES DEJAR LA DIRIGENCIA DEL TRICOLOR, YA QUE DE ESTA MANERA SUBSIDEAS TUS GASTOS FUERA #LORDPIOJO DEL PRI

Los comentarios están cerrados.