Rompeolas: ¿Caerá ‘Javicho’?

1
26

“A dooooos de treeeees caídas sin límite de tiempo”, así se han puesto las cosas entre la Comisión de Hacienda, Presupuesto  y Cuenta (CHPC) del Congreso del estado y el titular de la Auditoría  Superior del Estado (Aseqroo), Javier ‘Javicho’ Zetina González.

Los operadores de Carlos Joaquín no pudieron por las ‘buenas’ y, ahora, la CHCP lo hará por las malas.

Los integrantes de esta Comisión, encabezados por Emiliano Ramos, van con todo y este lunes dieron una rueda de prensa para adelantar que han armado una serie de acusaciones para que ‘Javicho’ deje de ser titular de la Aseqroo.

Javier Zetina González es de lo último que queda del ‘paquete de impunidad’ y es clave, no solo para que Roberto Borge, sino para que otros funcionarios paguen lo que deben, pero ha sido un hueso duro de roer.

Pero tampoco el primo de Félix González Canto está cruzado de brazos y el jueves divulgará su contraofensiva.

El ganador de este choque es de pronóstico reservado.

‘Javicho’, ¿se va o se queda?

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Es sencillo no se hagan bolas javicho se va con una ley de la auditoría superior reformada para que otro asuma el poder al no tener los requisitos para seguir alli. Pero despues debe ser procesado penalmente por tráfico de influencias, entorpecer la administración al tener sus intereses con beto borge Adelante diputados

Los comentarios están cerrados.