“ASÍ COMO ACUSAS SERÁS ACUSADO”: Mauricio Góngora rompe el silencio y le responde a empresario que lo denunció por desviar dinero público

9
68

mimenza-mauricio

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de que el empresario Carlos Mimenza Novelo hiciera durante las dos últimas semanas tronantes denuncias públicas en contra la administración del ex Alcalde de Solidaridad y fallido candidato a la gubernatura por presunto desvío de recursos públicos, Mauricio Góngora rompió un silencio de varios meses en sus redes sociales para rechazar las imputaciones en su contra de quien, dijo, “quiere jugarle al héroe de donde no hay nada que exponer”.

Mediante un breve mensaje en su cuenta de Facebook, Mauricio Góngora –señalado por irregularidades y derroche de recursos también por otros actores políticos y la propia alcaldesa de Solidaridad, Cristina Torres que, incluso, ha presentado denuncias penales en su contra– dijo que se veía obligado a opinar sobre las declaraciones de Mimenza y lo hizo al tú por tú.

“Es mi responsabilidad confrontar como derecho de réplica el de defender mi persona y de igual forma sustentar que tu Carlos Mimenza durante mi administración detectamos varias irregularidades en tus negocios por los cuales varias veces te pedimos te presentaras para esclarecer todo”, escribió.

Y arremetió: “Carlos Mimenza no eres un empresario digno de Quintana Roo, carente de moral y ética que sólo busca el protagonismo para sacar casta política. Quienes te conocemos, te conocemos bien y así como acusas serás acusado por tus irregularidades como empresario”.

Screenshot 2017-02-15_13-49-56

Mensaje contra el empresario Carlos Mimenza patrocinado en Facebook que se publica desde una cuenta falsa que usa el logo de Noticaribe.
Mensaje contra el empresario Carlos Mimenza patrocinado en Facebook que se publica desde una cuenta falsa que usa el logo de Noticaribe.

Como se recordará, el empresario Carlos Mimenza señalado de manera personal y reiterada a Mauricio Góngora como el responsable de diversas irregularidades y presunto desvío de recursos, de los cuales, ha asegurado, tiene pruebas.

En sus denuncias públicas, que luego fueron presentadas ante la Procuraduría General de la República (PGR) el empresario denunció principalmente al ex alcalde de Solidaridad, Mauricio Góngora, al ex titular de la Secretaria de Finanzas y Planeación durante la pasada administración estatal, Juan Pablo Guillermo, y al verde ecologista Marciano Toledo.

Según Mimenza Novelo, los funcionarios desviaron 158 millones de pesos de recursos federales para construir vialidades en terrenos de Marciano Toledo, que en la época en que se realizaron las obras eran irregulares.

Hay que mencionar que en redes sociales, particularmente en Facebook, de forma paralela a la respuesta del ex Alcalde de Solidaridad, coincidentemente, empezaron a aparecer mensajes patrocinados contra el empresario Carlos Mimenza publicados desde una cuenta falsa que usa el logo de nuestro portal, Noticaribe, para lanzar acusaciones e intentar confundir al lector.

Vicente Carrera, editor de Noticaribe, dijo que este portal se deslindaba totalmente de esta estrategia de ‘guerra sucia’ y reprobaba el uso de nuestra imagen institucional, lo cual ya fue denunciado a través de los canales correspondientes por intento de suplantación de identidad. (Noticaribe)

 

[playbuzz-item url=”//www.playbuzz.com/noticariben10/y-t-a-quien-le-crees”]

 

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. La herida tira pus por todos lados…Ojalá se pudiera extirpar. Mientras los más grandes titiriteros de la política no pisen cárcel, todo quedará al nivel del circo mediático…eso si, ¡de tres pistas! Ni Maquiavelo en sus más inspiradas noches escribiendo El príncipe, pudo aproximarse a lo que han hecho todos estos granujas en Quintana Roo, empezando por el Gato.

  2. SR GOBERNADOR ESTE TIPO APARTE DE ROBAR CABRON RECUERDE QUE SEME METIO CON SU FAMILIA LO DIFAMO SE SENTIA MUY VALIENTE POR EL APOYO DE BORGE PERO VEO ,VEMOS QUE LE ESTAN FALTANDO SR. C. J PROMETIO METER A ESTA RATA DE GONGORA A LA CARCEL Y NADA,NADA Y CADA VEZ VEMOS MAS LEJOS QUE LOS LLEVE ANTE LA JUSTICIA

    • SON TODOS SAPOS DEL MISMO POSO POR ESO NO SE ANIMAN NA QUITARLES LA LIBERTAD PORQUE TODOS TIENE COLA QUE LES PISEN MEXICO ES UN PAIS CON UNA ENFERMEDAD SOCIAL QUE ES LA MENTIRA Y QUINTANA ROO NO ES LA EXEPCION

  3. Quien diría que Mimenso Terminaría trabajando para Miguel Ratón. Jajajajaja. Y La Mau cayendo redondito en el juego. El PRI sin solución los cozumeleños divididos!!!!

  4. Que las autoridades de procuración de justicia investiguen, y que hagan bien su trabajo que no se queden con los brazos crusados. Asi que ha chambear para meter a los bandidos a la cárcel.

  5. El bandido de Mauricio réplica a Mimenzo de que no es un buen empresario.
    Los dos igual de bandidos y con un jefe en común,,,,,,DON FELIX GONZALEZ CANTO.
    Si señor. Don Félix Gonzalez Canto que es padrino político de Mauricio Gongora fue el líder de una escuelita militar en ATLANTA, llamada River Side, donde también estudió MIMENZO, osea son compañeros de estudios en el extranjero.
    Es un poco triste saber que si Don Mau sabía que los negocios de MIMENZO estaban mal, no haya actuado en su momento.
    Lo que si es cierto es que ya DOÑA CINTIA OSORIO ROSAS ya anda en campaña para el 2018, tanto así que ya prohibió a todos sus allegados que no le llamen DE GONGORA, para que NO la relacionen con el mayor endeudador que hemos tenido en Solidaridad.
    Bueno, si Pedro negó a Cristo, esta bella dama, no tiene problema alguno en negar a este bandido de tendencias raras, aunque sea su MARIDO…..
    A lo que llegan con tal de seguir mamando, ahora se le puede ver a Doña Chintia Osorio EX DE GONGORA, ( para que no se enoje) solita como un perro en los cafés de la alta sociedad playense, donde antes mínimo traía 6 amigas, de esas que están más operadas que Niurka y todas las cuentas pagadas de nuestros impuestos.
    No tardará Félix en calmar a sus muñecas….
    Es cuanto :.

    • Sr. le comento que los señores Carlos mimenza y Félix González no coincidieron en el colegio militar Félix salió 2 años antes que Carlos fuera a la misma escuela Félix estuvo 6 años y Carlos no termino ni un año apenas hizo 5 meses. Y si muchos cozumeleños fuimos a estudiar a ese colegio que se encuentra al norte de Atlanta la ciudad se llama ganisville. Quiero hacer la aclaración que no todos los que fuimos somos corruptos y no todos hemos trabajado para ningún nivel de gobierno por lo tanto si le quiero decir que lo que menos nos enseñaron en el colegio es la corrupción pues el régimen militar allá es difícil de llevar se lo digo por experiencia propia. Le comento el colegio es muy bueno tal vez no el más caro y de mayor estatus en Estados Unidos como el de CULVER el cual es el más reconocido en ese país y allí regularmente estudian hijos de magnates de casi todo el mundo y hasta la fecha es el colegio militar más reconocido.

  6. salto la liebre,,,, ahora por don chano toledo como privilegiado en el desvio de RECURSOS, NI MODO TODO SE LLEGA A SABER, OJALA Y NO POR PLEITOS POLITICOS EMBARREN A OTROS QUE NADA TIENEN QUE VER

Los comentarios están cerrados.