“ES UN RUMOR INFUNDADO”: Desmiente vocera del Grupo Xcaret interés por adquirir la franquicia de Tigres de QR

Posted on febrero 15, 2017, 8:59 am
41 secs
Action Photo during the game Tigres (QUINTANA ROO) vs Diablos Rojos (MEXICO), Mexican Baseball 2013, Tigres team/ Foto de acción durante el juego Tigres (QUINTANA ROO) vs Diablos Rojos (MEXICO), Beisbol Mexicano 2013, Equipo Tigres / 23-Mar-2013/ MEXSPORT/ Roberto Fernandez. Action Photo during the game Tigres (QUINTANA ROO) vs Diablos Rojos (MEXICO), Mexican Baseball 2013, Tigres team/ Foto de accin durante el juego Tigres (QUINTANA ROO) vs Diablos Rojos (MEXICO), Beisbol Mexicano 2013, Equipo Tigres / 23-Mar-2013/ MEXSPORT/ Roberto Fernandez.

CANCÚN, MX.- Grupo Xcaret no está interesado en la compra del equipo de beisbol de los Tigres de Quintana Roo, según dio a conocer su vocera Iliana Rodríguez.

La vocera del grupo Xcaret se dijo hasta sorprendida por el rumor del supuesto interés por la compra de Tigres de Quintana Roo.

¿De verdad ese es el rumor que anda circulando? La verdad es de que nunca hemos tenido equipos deportivos, ni hay el interés en el grupo por equipos deportivos, afirmó la vocera.
Rodríguez agregó que “Es un rumor infundado, nosotros no estamos en la búsqueda de equipo deportivo. Por ahora no tiene nada que ver con nuestro negocio, entonces no es así”.

La vocera remató que este tipo de rumores deben tomarse como tal “son sólo rumores”.

Cabe mencionar, que ayer por la tarde varios medios de Quintana Roo afirmaban que el grupo Xcaret estaba interesado en comprar al equipo Tigres de Quintana Roo, esto luego de toda la problemática que se armó, donde el equipo felino decidió salir de la Liga Mexicana de Beisbol. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

One Response to: “ES UN RUMOR INFUNDADO”: Desmiente vocera del Grupo Xcaret interés por adquirir la franquicia de Tigres de QR

  1. search

    febrero 15th, 2017

    pobres beisbolistas que vivieron en el primer mundo con el borge y ahora corretenado la chuleta como todos los demas…bienvenidos al club, como si hubiera intereses por un jugador en particuñar como su novio de la gorda, tripona drogadicta de la princesita de cozumel.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)