Rompeolas: A la ‘caza’ de contribuyentes en Playa del Carmen

2
18

Las oficinas de la Recaudadora de Rentas de Sefiplan en Solidaridad están rebosantes de contribuyentes.

Pero no se trata de ciudadanos, que ‘convencidos por el cambio’, estén yendo alegres a pagar sus impuestos y a actualizar las placas de sus automóviles.

Para nada.

Que, al menos en Playa del Carmen, hay toda una campaña de acoso y ‘terrorismo fiscal’ por parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Fiscales de Sefiplan están cayendo como langostas sobre los negocios de Playa del Carmen para exigir “todos los papales”.

Y pobre al contribuyentes que le falte un ‘papel’, pues ahí mismo el señor Fiscal le da una hora (sí, ¡una horaaa!) para que vaya a la Recaudadora y arregle su situación. 

Lo que no está muy claro es si la disposición viene directamente de la titular de la Recaudadora playense, Yohanet Teódula Torres Muñoz, o de más arriba.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Ni de arriba ni de la Recaudadora. Es de más abajo. Les suena el nombre de Raciel? Chequenlo. Se está enriqueciendo muy rápidamente al amparo del gobierno del cambio.

  2. Así es. la contadora Joanet que se esta echando de enemigos a los pequeños contribuyentes este maltrato se la cobraran en menos de 2 años!!!! En las próximas elecciones!! Desgraciadamente tanto el gobernador como Cristina torres tienen en Hacienda gente solo se esta dedicando a maltratar a la sociedad!!! Que pena!!!! Ya viene las eleccionees!!!

Los comentarios están cerrados.