Invitan a participar en la Feria del Empleo y servicios laborales en Cancún

0
19

CANCÚN, MX.- Con una oferta de 6 mil 843 plazas laborales se llevará a cabo la 2a Gran Feria de Empleo y Servicios Laborales 2017 en nueve de los once municipios de Quintana Roo, feria que será itinerante del 14 al 28 de marzo próximo.

Esta feria  se organizó de manera conjunta entre la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), en coordinación con el servicio de capacitación, direcciones de Desarrollo Económico municipales y asociaciones de Recursos Humanos, con el objetivo de crear empleos formales para el crecimiento y solidez del estado, además de fomentar la capacitación del capital humano.

Además, detalló Catalina Portillo Navarro, titular de la STPS, se intenta fomentar el encuentro directo entre empresas e instituciones relacionadas con el empleo para elevar la productividad, competitividad y sustentabilidad de las empresas del sector turístico y de servicios.

La inauguración comenzará el día 14 en el Centro de Convenciones de Cancún, en donde 65 empresas ofertarán 3 mil 250 vacantes; el día 15 la feria llegará a Playa del Carmen con 30 empresas y 2 mil 120 vacantes; el 16 a Isla Mujeres con 133 vacantes;  también con 30 empresas y 600 vacantes se inaugurará el 17 en Chetumal; el 21 de marzo será en Felipe Carrillo Puerto con 190 vacantes; mientras que en Puerto Morelos, Cozumel y Tulum, se ofertarán 150 plazas el 22, 23 y 24 de marzo respectivamente; y el cierre será en Bacalar el día 28 con 100 plazas laborales disponibles.

Además se estarán prestando algunos servicios como: asesoría jurídica, atención a personas con discapacidad o adultos mayores, talleres especializados para los buscadores de empleo, servicio gratuito de guardería, trámite gratuito de antecedentes no penales, módulo de trámite de tarjeta de salud, conferencias para jóvenes, entre otros beneficios. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook