Partirá este sábado caravana de Amotac Quintana Roo a Ciudad de México en rechazo al gasolinazo

0
81

WhatsApp Image 2017-02-17 at 19.50.21CANCÚN, MX.- José Alberto Estrella Sierra, líder de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (Amotac) en Quintana Roo, informó que por instrucciones del presidente nacional de Amotac, Rafael Ortiz Pacheco, realizarán una caravana a la Ciudad de México donde bloquearán las oficinas del Senado de la República, derivado del gasolinazo.

Puntualizó que los vehículos afiliados en la entidad saldrán rumbo a la capital del país a las 4 de la tarde de este sábado, como parte de las demandas contra el incremento a los combustibles.

Dijo que participarán todas las delegaciones con unidades de autobuses y camiones de carga y precisó que los integrantes de Amotac tienen representación en los estados de Querétaro, Tlaxcala, Durango, Coahuila, Morelos, Baja California Norte, Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Chihuahua, Jalisco, Puebla, Yucatán, Quintana Roo, Estado de México, Campeche, Chiapas y Veracruz.

Expresó que esta acción es en respuesta al llamado de Rafael Ortiz Pacheco para exigir a la Cámara Alta que retire de las carreteras a los camiones de doble remolque y en contra del aumento a las gasolinas.

Detalló que los agremiados de Amotac saldrán desde todas las entidades del país rumbo a las entradas carreteras a la Ciudad de México, con la intención de arribar a las instalaciones del Senado y presionar a las autoridades para que respondan a sus demandas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook