Rompeolas: Quita AMLO losa a ‘Chanito’ (y otros más)

5
69

56fbd33684f1dYa Andrés Manuel López Obrador lo dijo fuerte y quedito

Palabras más, palabras menos, el aspirante presidencial  otorgó el perdón a toooooodos los diputados que aprobaron las reformas en materias energética y cuya  consecuencia fue  el ‘gasolinazo’.

Y en este supuesto está el diputado federal, Jose Luis ‘Chanito’ Toledo Medina, que ahora encabeza una revuelta contra el presidente estatal del PRI, Raymundo King.

Sin embargo, no es que ‘Chanito’ esté en aquello de “que tal si es chicle y pega”, sino que, desde hace mucho, prepara su llegada a Morena.

No se puede pasar por alto que el propio ‘Chanito’ emplazó a su partido para la salida de ‘Ray’, lo cual no ha prosperado ni un milímetro,

Y si ya el Supremo Peje perdonó a los que aprobaron el ‘gasolinazo’, ‘Chanito’ cada vez se ve como más ‘moreno’.

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Lo mejor que le puede pasar al PRI Es que se vaya chanito de sus filas, lo peor que le puede suceder a Morena es que este junior llegue a su membresía. Es obvio el desprestigio bien ganado del que goza: miembro de una familia desprestigiada de Playa del Carmen y por otra parte le debe su carrera política al Cerdo. Ya quito de su perfil su emblema de RBA Team? Este politiquillo de barriada esta hueco de la cabeza.

Los comentarios están cerrados.