DOMINGO ROJO | DESBARATAN FIESTA A BALAZOS EN CANCÚN: Dos muertos y un herido, saldo preliminar de ataque en Villas Otoch, en la Región 247

0
95
(Crédito: Facebook Bazar Cancún)
(Crédito: Facebook Bazar Cancún)

CANCÚN, MX.- Dos muertos y un herido es el saldo preliminar de un ataque a balazos la noche de este domingo en una fiesta que se realizaba en una vivienda de Villas Otoch, en la Región 247 de Cancún.

De acuerdo con testigos, al lugar donde se encontraba un grupo de personas reunidas llegó una motocicleta y sus ocupantes abrieron fuego en contra de algunas personas. Uno murió allí mismo y otro en el hospital un poco más tarde.

De manera preliminar, vecinos identificaron a la persona ejecutada con el sobrenombre de ‘El Chino’. La persona que murió en el hospital aún no está identificada.

Con estos dos casos, suman 15 los ejecutados en lo que va del año tan sólo en Cancún.

La estadística establece que cada tres días y medio hay un ejecutado en Cancún durante el 2017, es decir, un promedio de dos ejecutados por semana.

En el 2016 se registró un promedio de un ejecutado por mes durante los primeros dos meses, es decir, entre enero y febrero del año pasado sólo hubo dos ejecutados (Noticaribe | Información preliminar)

WhatsApp Image 2017-02-19 at 21.16.20

 

Comentarios en Facebook