INVASIÓN EN CHEMUYIL: Al menos 500 personas ocupan terrenos propiedad del IPAE en reclamo de vivienda

2
171

TULUM, MX.- En reclamo de tierras para vivienda, la tarde de este domingo alrededor de 500 personas invadieron terrenos en la zona del poblado de Chemuyil, entre Akumal y Tulum.

De acuerdo con información preliminar, los invasores dicen que están inconformes por la falta de atención del gobierno a sus demandas, por lo que decidieron dar el paso de ocupar terrenos de manera ilegal que pertenecen al IPAE para ver satisfecha su necesidad de vivienda.

Según información de Héctor Valdés para la página Tulum en Red, los invasores se están repartiendo predios de 15 por 30 metros cada uno.

Esta invasión se suma a otras ocurridas en los últimos meses en Akumal y en Tulum. (Noticaribe | Con información de Tulum en Red)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ah que felix.. moviendo sus piezas…y esos de la sfotos son una celula delnarco? pero en fin el gober hara algo hasta que el vaso se haya rebasado…. estará esperando la orden de peña ,un presidente sin apoyo y un estorbo ya en México… se hará algo contra borge y duarte hasta que peña lo ordene por la elecciones, mientras siguen limpiando y arreglando todo lo robado..

  2. Las autoridades deberían poner especial atención en JAVIER RIVERA BONILLA alias EL FRIJOL quien ha sido operador de Hendricks, Félix González y Borge para el despojo de propiedades en todo el estado, su misma casa en Chetumal se encuentra en litigio por estar en propiedad de CAPA, claro todo ha sido solapado por estos tres ladrones.

Los comentarios están cerrados.