Rompeolas: Refuerzos y confrontación en Morena

1
14

Donde las cosas están cada  vez más  calientes es en Morena.

La posibilidad de que Morena gane ‘caminando’ Quintana Roo, y en particular municipios tan relevantes como Benito Juárez y Solidaridad, ha derivado en que cada vez más priistas toquen las puertas del partido de Andrés Manuel López Obrador, pero también que se empiecen a desatar las pasiones entre aspirantes a ser ‘morenistas’.

Entre las nuevas incorporaciones, el ex líder del sindicato de taxistas de Cancún, Víctor Viveros suena como refuerzo para Morena.

Aunque, en realidad, no se trata precisamente  de un ‘refuerzo de lujo’, pues perdió dos veces las elecciones a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Al mismo tiempo, las cosas se están poniendo algo complicadas en Solidaridad, en donde el ex secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti, ha abierto fuego contra Jose Luis ‘Chanito’ Toledo Medina.

Los pleitos de PRI se están mudando a Morena, cuando aún no se oficializan las nuevas incorporaciones al partido de AMLO.

Mendicuti aspira a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Solidaridad, mientras que ‘Chanito’ suena para ser candidato, también del partido ‘guinda’, a senador, o en su caso, a la alcaldía playense.

Y esto ni si siquiera es el principio.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.